Somos un despacho multidisciplinar que abarca distintas áreas del derecho en beneficio de nuestros clientes. Le asesoramos en todas las etapas de su negocio: desde la creación de su empresa en España, los aspectos societarios y mercantiles, de contratación, cuestiones laborales, fiscales, concursales, procedimientos judiciales y cualquier cuestión jurídica que su proyecto pueda suscitar.

Desde su fundación en 2001 el despacho ha forjado un equipo de profesionales altamente cualificados que ofrecen un servicio de atención personalizada, con tiempos de respuesta mínimos.  Establecemos una relación de confianza con nuestros clientes, empresas nacionales y extranjeras procedentes de distintos sectores, y hacemos de sus objetivos los nuestros. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés.

Nuestra vocación internacional se refleja en la presencia activa del despacho en distintas asociaciones y cámaras internacionales. Por otro lado, somos miembros de distintas cámaras de comercio y disponemos de oficinas de representación en Miami.

Desde Mariscal Abogados ofrecemos a nuestros clientes un trato personal y cercano, dedicándoles la máxima atención, para cumplir nuestra prioridad: su satisfacción. Nos preocupamos por sus intereses, aproximándonos a sus realidades empresariales y tratando de adelantarnos a sus necesidades.

Miguel Mariscal, Socio Fundador de la firma