Mariscal Abogados ofrece una charla a estudiantes americanos de derecho

Mariscal & Abogados ha ofrecido una charla-coloquio a futuros estudiantes americanos de derecho de The Lex Fellowship. The Lex Fellowship es una institución educativa fundada por prestigiosos profesores norteamericanos y radicada en Washington DC, cuyo principal objetivo es el desarrollo de programas de motivación e intercambio para futuros estudiantes de derecho estadounidenses. Con esta charla, los alumnos de The Lex Felowship tienen la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de un despacho internacional como Mariscal & Abogados en el ámbito del derecho corporativo.

La charla estuvo dirigida por Alberto Álvarez, socio y abogado de la firma española en colaboración con Javier Cuevas, abogado del despacho y tuvo lugar en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, junto a las oficinas del despacho.

La conferencia se estructuró en dos partes: por un lado un caso práctico del área de fusiones y adquisiciones, y por otro un debate sobre la mejor fórmula para introducir un producto en el mercado español.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros