Ana Gómez en las jornadas del CGPJ-Formación

Del 19 al 21 de febrero de 2018 se ha celebrado en Madrid, el curso “Novedades legislativas y jurisprudencia en materia de Seguridad Social. Especial referencia a la situación de incapacidad temporal y al cálculo de las prestaciones” organizado por la Escuela Judicial en la sede del Servicio de Formación Continua de Madrid.

Ana Gómez Hernández, responsable del departamento laboral en Mariscal & Abogados, D. Ramón Gimeno Lahoz, Magistrado del Juzgado de lo Social nº 5 de Santander, y D. José Félix Lajo González, Magistrado de la Sala de lo Social del Tribunal Superior de Justicia de Asturias, fueron los encargados de presentar una de las mesas redondas, centrada sobre Cuestiones conflictivas en el proceso de Seguridad Social.

Seminarios como “Una visión jurisprudencial reciente de la prestación de viudedad Dª Lourdes Ara”, “El elemento cuantitativo en la determinación de las pensiones y prestaciones de la Seguridad Social” o “La regulación del régimen de gestión y control de la incapacidad temporal tras tres años de experiencia”, impartidos por profesionales altamente cualificados han abordado con rigor y profundidad, las principales novedades en materia laboral y de Seguridad Social y analizar su repercusión, poniendo el acento en las cuestiones más relevantes.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros