Ana Gómez, nueva socia en Mariscal & Abogados

Ana Gómez es licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Derecho Empresarial por el Centro de Estudios Garrigues y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid desde 1999.

Ha sido directora y socia del área laboral de importantes despachos del panorama jurídico nacional y se ha especializado en el asesoramiento legal a empresas en cuestiones de derecho laboral, derecho de la seguridad social y derecho procesal en los ámbitos laboral y contencioso administrativo.

En 2017 integra el equipo de Mariscal & Abogados como responsable del departamento de laboral de la firma. En septiembre de ese mismo año es elegida Presidenta de la Asociación de Abogados Laboralistas (ASNALA), convirtiéndose en la primera mujer en presidir dicha institución.

Mariscal & Abogados es un despacho fundado en 2001 especializado en el asesoramiento jurídico a empresas extranjeras de habla alemana, inglesa y francesa. Con este nombramiento la firma fortalece su estructura de socios y, gracias a la preparación y capacitación de sus integrantes, consolida su compromiso de calidad de cara a sus clientes.

 Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros