Diccionario Jurídico francés-español

El despacho Mariscal & Abogados, presenta el primer diccionario jurídico español-francés disponible para smartphones (iOS y Android).

Gratuito y de uso sencillo e intuitivo, el Dictionnaire Juridique ofrece la traducción simultánea de más de 2.500 términos y expresiones jurídicas del castellano al francés y vice-versa. El App ofrece además la posibilidad de seguir, a través de la sección Publicaciones, la actualidad jurídica en España.

El Dictionnaire Juridique está dirigido tanto a profesionales de despachos de abogados y asesorías jurídicas, como a empresarios, estudiantes o cualquier persona interesada por la terminología jurídica en estos dos idiomas; con un sólo clic encontrarán la traducción exacta que buscan.

Ya en 2012 Mariscal & Abogados fue pionero en el lanzamiento de un App similar dirigido a la comunidad germano parlante, el Diccionario Jurídico español-alemán. Con este nuevo App, Mariscal & Abogados consolida su reputación como despacho internacional, y refuerza su compromiso de atención al cliente en sintonía con las nuevas tecnologías.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros