La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, clausura el XX Congreso de ASNALA

La ministra de Trabajo, Magdalena Valerio, ha clausurado el XX Congreso de la Asociación Nacional de Laboralistas (ASNALA) celebrado el 24, 25 y 26 de octubre en el Teatro Juan Bravo de Segovia.

Más de 200 abogados especializados en derecho laboral se han reunido para debatir el presente y futuro de este sector. En palabras de la presidenta de ASNALA y responsable del área laboral en Mariscal & Abogados, Ana Gómez, se trata de una cita inigualable en la que trabajamos a lo largo de todo el año y en la que se busca no sólo potenciar al profesional laboralista, sino también favorecer la cohesión entre todos nosotros como colectivo e incluso más allá del ámbito profesional.

A su llegada el jueves 24 y tras un cóctel de bienvenida en el Museo de Arte Contemporáneo, los congresistas disfrutaron de una visita guiada de la ciudad de Segovia. El viernes 25 comenzó el programa formativo que abordó cuestiones de plena actualidad como el control de la jornada laboral o la igualdad de trato y de oportunidades en el empleo para hombres y mujeres:

Programa XX Congreso ASNALA

Magdalena Valerio, ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (en funciones), clausuró el sábado 26 la vigésima edición del Congreso de ASNALA con una charla sobre las Novedades legislativas. Estado actual y panorama para una legislatura.

Ana Gómez, es una abogada laboralista con más de 20 años de experiencia asesorando a empresas. En 2017 integra el equipo de Mariscal & Abogados como responsable del departamento de laboral de la firma, de la que actualmente es socia. En ese mismo año es nombrada Presidenta de la Asociación de Abogados Laboralistas (ASNALA), convirtiéndose en la primera mujer en presidir dicha institución.

Mariscal & Abogados es un despacho fundado en 2001 especializado en el asesoramiento jurídico a empresas extranjeras de habla alemana, inglesa y francesa.

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros