KARL H. LINCKE

Abogado & Rechtsanwalt, Socio responsable del Departamento Alemán. Especialista en Fusiones y Adquisiciones, Derecho Societario, Derecho de las Tecnologías Medios y Telecomunicaciones (TMT) y Derecho Inmobiliario.

Vicepresidente de la DAV (Asociación de Abogados alemanes en España) y Certified Expert de Switzerland Global Enterprise. Ha sido, entre otros, miembro extraordinario de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Alemana en España (AHK), presidente de los Wirtschaftsjunioren (club de Jóvenes Directivos en España) o fundador del grupo de trabajo sobre derecho inmobiliario en Eurojuris International.

Sus artículos y estudios se publican de forma regular en revistas y portales legales y económicos. Es co-autor de diversos libros, Busines in Spanien (GD Verlag, 2006), Business Guide Spanien (Bundesanzeiger Verlag, 2012) y Investitionen und Steuern in Spanien (nwb Verlag, 2012).

Galardonado por el directorio independiente Who’s Who Legal como abogado líder en Tecnologías de la Información en 2016, 2017 y 2018, y en 2019 como World’s Leading Data Lawyer.

Idiomas: alemán, castellano e inglés.

Contacte con Karl Lincke