Nuestros expertos en derecho fiscal asesoran a nuestros clientes en las mejores fórmulas fiscales para sus proyectos en España. Podemos asesorarles desde las necesidades fiscales del día a día hasta en la planificación fiscal internacional.

Simplificación del proceso de concesión de la Golden visa en España

En septiembre de 2014, el Gobierno español aprobó la Ley de Apoyo a los emprendedores y su internacionalización. Quince meses después, plantea siete nuevas medidas que simplificarán los trámites administrativos para la concesión de la Golden visa o permiso de residencia en España.

Obtención del permiso de residencia por inversión en España

Mariscal Abogados participa en una entrevista en televisión española explicando el proceso de adquisición del permiso de residencia en España tras la aprobación de la Ley de emprendedores ysu internacionalización.

Europa

El acceso al espacio Schengen de los inversores de terceros países

Los extranjeros que obtengan el permiso de residencia Español o Golden Visa Español, tendrán acceso también al espacio Schengen formado por todos los Estados miembros de la UE con excepción de Reino Unido, Irlanda, Bulgaria, Chipre, Croacia, Rumanía, Islandia, Liechtenstein, Noruega y Suiza.

Residir en españa

Mantenimiento de las condiciones del permiso español del inversor extranjero

Para mantener las condiciones que otorga el permiso de residencia por inversión en España, el inversor deberá acreditar que el proyecto va a prolongarse en el tiempo así como, su viabilidad.

Ventajas del nuevo permiso de residencia español para inversores

El permiso de residencia Español o Golden visa español ofrece numerosas ventajas, entre otras, permite la entrada no sólo a España si no que también podrá circular libremente por toda la zona Schengen.

Requisitos generales para residencia en españa

Requisitos generales para la estancia o residencia en España

Gracias a la Ley de emprendedores todo aquel extranjero que cumpla los requisitos que establece dicha ley podrá adquirir el permiso de residencia en España que además le dará libre acceso a todo el espacio Schengen.

Solicitud visado españa

Visados y autorización de residencia para inversores en España

Se ha aprobado el proyecto de ley de la Ley de Apoyo a los Emprendedores y su internacionalización y trae la importante novedad de permitir la solicitud del permiso de residencia en España a los inversores que realicen una inversión significativa en España.

MApa-España-ifr

Renovación del permiso de residencia temporal no lucrativa en España

Tras la vigencia del permiso de residencia en España, el inversor extranjero que quiera renovar dicho permiso lo podrá hacer durante los 60 días previos a la fecha de finalización y cada renovación tendrá una duración de dos años.

El permiso de residencia de larga duración en España

El permiso de residencia de larga duración en España, se podrá solicitar cuando se hayan superado los 5 primeros años del permiso de residencia temporal, y permitirá trabajar y residir en España en las mismas condiciones que un nacional español.

Permiso de residencia temporal no lucrativa en España

Para los extranjeros que quieran vivir en España sin trabajar existe el permiso de residencia temporal no lucrativo. Pero para poder optar a él se deben cumplir ciertos requisitos.