Últimas novedades sobre la Ley de emprendedores en España

19/06/2013

Algunos medios ya informaron la semana pasada que el Gobierno de España aprobaría el Anteproyecto de la Ley de Emprendedores en las sesiones del Consejo de Ministros del pasado viernes, 14 de junio. Este Proyecto recoge el contenido de la futura Ley que, entre otras medidas, se prevé que pueda proporcionar permisos de residencia a aquellos ciudadanos extracomunitarios que adquieran viviendas o realicen importantes inversiones en España. Desafortunadamente, no hay nuevas informaciones o noticias acerca de la aprobación del Proyecto.

Seguimos esperando nueva información por parte del Gobierno acerca de los detalles de este Proyecto. Actualmente, aún no se conocen tales detalles ni se sabe cuándo el Gobierno concluirá el Proyecto, y por tanto, se aprobará la Ley definitiva.

Amanda Osorio

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Contratación Mercantil

Mariscal & Abogados está especializado en el asesoramiento jurídico a empresas en la redacción, negociación y análisis de todo tipo de contratos mercantiles (compraventa, préstamo, suministro, etc.). Si necesita realizar una consulta, no dude en  Contactar con nosotros.