Webinar: Navegando la tormenta: oportunidades de reestructuración

El pasado 30 de abril, Mariscal & Abogados participó en el Webinar organizado por la Cámara Franco-Española: Navegando la tormenta: oportunidades de reestructuración. Cómo puede ayudarte a salir de la crisis Covid-19 un procedimiento concursal.

Invitación Webinar_ Navegando la tormenta_ oportunidades de reestructuración

La ponencia abordó el impacto de la crisis sanitaria del COVID-19 en las empresas y los problemas que éstas están teniendo para mantener la viabilidad de sus negocios.

Los ponentes del webinar fueron Alberto Álvarez, abogado y socio de la firma e Irene Terrazas, abogada asociada, ambos pertenecientes al área de derecho mercantil de la firma y con especialización en reestructuraciones empresariales.

La Cámara Franco-Española de Comercio e Industria, La Chambre, es el círculo empresarial franco-español más influyente del país y punto de encuentro y apoyo para las empresas. El impulso tanto de sus asociados como de las relaciones económicas hispano-francesas son sus objetivos.

Mariscal & Abogados es un despacho de abogados fundado en 2001, fuertemente comprometido con el servicio al cliente y líder en el asesoramiento jurídico a empresas nacionales y extranjeras. La firma destaca por su marcada vocación internacional y cuenta con departamentos de habla francesa, alemana e inglesa, que brindan asesoramiento jurídico en el idioma de sus clientes. Es, entre otros, uno de los despachos de referencia de la Team France Export en España para prestar servicios de anclaje comercial en los ámbitos del derecho y la fiscalidad.

Con su participación en este webinar el despacho ha contribuido a aclarar los instrumentos jurídicos al alcance de las empresas para hacer frente a la situación de crisis.

Si precisa de asesoramiento personalizado no dude en contactar con nosotros.

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros