José María Mesa, socio de Mariscal & Abogados

José María Mesa | Mariscal & AbogadosJosé María Mesa ha sido nombrado socio del despacho internacional Mariscal & Abogados. Licenciado en Derecho y Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Carlos III de Madrid, José María se incorporó a la firma en mayo de 2015, especializándose en el asesoramiento a clientes en materia de derecho societario, fusiones y adquisiciones y contratación mercantil.

Mariscal & Abogados es un despacho de abogados multidisciplinar fundado en 2001 y dirigido por Mariano Jiménez. La firma destaca por su marcada vocación internacional, que canaliza a través de tres departamentos clave: departamento alemán, dirigido por Karl H. Lincke, departamento anglosajón, dirigido por Alberto Álvarez, y departamento francés, codirigido por Nicolás Melchior y Marcia Ponce.

Con este nombramiento, Mariscal & Abogados fortalece su estructura societaria y reafirma su compromiso de atención y servicio a los clientes.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros