Mariscal & Abogados organiza un seminario en China para inversiones en España

El próximo 7 de noviembre Mariscal & Abogados organiza, junto al despacho Zhejiang Zeda Law Firm, un seminario sobre inversiones en España. El evento, que tendrá lugar en la sede del despacho chino situada en Hangzhou (China), contará con la presencia del despacho español Mariscal & Abogados y del despacho chino Zhejiang Zeda Law Firm. Además, contará con la participación de la agregada comercial de la Oficina Económica y Comercial de España en Shanghai, Alicia Tamames, que hará una ponencia sobre la Ley 14/2013, de 27 de septiembre, de apoyo a los emprendedores y su internacionalización.

El evento está dirigido a potenciales inversores chinos con intereses en los sectores inmobiliario y empresarial en España y cuenta ya con la asistencia confirmada de sesenta personas.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros