Mariscal & Abogados, anfitrión del congreso Jurismus 2013 en Madrid

Anfitrión del congreso Jurismus 2013 en Madrid

Mariscal & Abogados un despacho con clara vocación internacional establecido en el centro de la capital española y con oficinas en Barcelona y Palma de Mallorca.

Desde el jueves 30 de mayo y durante todo el fin de semana, se han dado cita en la capital más de 50 jóvenes abogados procedentes de 16 países distintos: Austria, Suiza, Holanda, Francia, Alemania, Bélgica, Italia, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Ucrania, Noruega, Rusia, Polonia, Costa Rica y España.

Algunas de las conferencias, que han girado en torno al tema Comunicación y Marketing para jóvenes Abogados y han estado a cargo de la Directora General de Etrasa, Efa Rimoldi, D. Pablo Melchor, Experto en marketing on-line y D. Javier Pérez, Experto en el desarrollo de páginas web y posicionamiento en buscadores (SEO) se han celebrado en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

Al margen del lado académico, los participantes han podido descubrir, de la mano de los abogados de Mariscal & Abogados, los encantos de la ciudad de Madrid, sus restaurantes, gastronomía y monumentos. Todos ellos se llevan un extraordinario e inolvidable recuerdo de la ciudad y sus gentes. Con la celebración del congreso, se han establecido las bases no sólo de nuevas amistades, sino también de contactos y relaciones profesionales de cara al futuro.

 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros