Mariscal & Abogados participa en la Sesión de Cooperación de Advantage Austria

El 10 de marzo de 2016 Advantage Austria, portal oficial de la economía austríaca en el exterior adscrito a la WKO (Wirtschaftskammer Österreich o Cámara de Comercio Austriaca) ha celebrado en Madrid una sesión de cooperación entre despachos de abogados austríacos y españoles.

D. Nicolás Melchior, del despacho Mariscal & Abogados, fue el encargado de impartir la charla sobre E-Commerce, enfocada en pincelar los principales requisitos y condiciones legales para la constitución de un negocio de comercio electrónico en España. Abogado desde 2011, Nicolás Melchior se ha especializado en derecho de las tecnologías de la información y comercio electrónico en España.

Mariscal & Abogados, fundado en 2001, es un despacho multidisciplinar comprometido con el servicio al cliente y especializado en distintas áreas del derecho. Recientemente, D. Karl. H. Lincke, Abogado & Rechtsanwalt, Socio responsable del Departamento Hispano Alemán fue galardonado por el directorio independiente Who’s Who Legal 2016 como abogado líder en Tecnologías de la información.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros