Karl H. Lincke galardonado por Who’s Who Legal

Logo WWL 2016 tamaño grandeKarl H. Lincke ha sido galardonado por el directorio independiente Who’s Who Legal 2016 como abogado líder en Tecnologías de la información.

Who’s who es un directorio que, con periodicidad anual, elabora y difunde un anuario con los mejores profesionales del derecho en cada una de sus áreas de práctica. Los resultados se pueden encontrar tano online, como a través de las distintas publicaciones en papel que edita y difunde el directorio durante congresos de repercusión internacional.

La característica de este directorio es su independencia, ya que no se rige por el tradicional pago por inscripción. La selección de profesionales especialistas en cada una de las áreas de práctica que contempla el anuario se basa en una recopilación de exhaustivas encuestas realizadas tanto a clientes como a compañeros de profesión.

Con este método de selección el directorio garantiza a sus lectores, un público internacional especializado en asesoramiento empresarial, la independencia de su labor y la relevancia de los perfiles inscritos.

 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros