Viva España

8 de octubre de 2013

A principios del mes de septiembre la firma de inversión Morgan Stanley revisó al alza sus perspectivas de crecimiento para España.

Ahora, bajo el título de Viva España, la entidad acaba de lanzar su último informe sobre recomendaciones de inversión y sitúa la inversión en España en primer lugar, en detrimento de Italia o Alemania.

La mejora de las perspectivas macroeconómicas para España (1% de media entre 2014 y 2015), las atractivas valoraciones que presenta la renta fija española (sobre todo frente a Italia), las mejoras en competitividad y en costes laborales alcanzados, los avances en la aplicación de reformas estructurales, así como los esfuerzos para reducir el déficit presupuestario y un escenario base sin tensiones en la zona euro son algunos de los argumentos que apunta el informe.

Con la aprobación el pasado 19 de septiembre de 2013 de la Ley de apoyo al emprendedor y su internacionalización (ley de Emprendimiento) el Gobierno español apuntala los resultados del informe y sienta las bases para facilitar la inversión extranjera en nuestro país.

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Contratación Mercantil

Mariscal & Abogados está especializado en el asesoramiento jurídico a empresas en la redacción, negociación y análisis de todo tipo de contratos mercantiles (compraventa, préstamo, suministro, etc.). Si necesita realizar una consulta, no dude en  Contactar con nosotros.