Karl, H. Lincke, abogado experto en Tecnologías de la Información

Por tercer año consecutivo Karl H. Lincke recibe el galardón como abogado líder en Tecnologías de la Información en España.

Karl H. Lincke, abogado y Rechtsanwalt, es socio del despacho Mariscal & Abogados, y dirige el departamento alemán de la firma, que asesora a clientes de habla germana con intereses en España. Vicepresidente de la Asociación Alemana de Abogados en España (DAV), miembro del Colegio de Abogados de Colonia y Madrid, Karl. H. Lincke es también autor de distintos libros y participa regularmente como ponente y formador en charlas y conferencias internacionales.

El directorio Who’s Who Legal es un directorio independiente que anualmente recoge las opiniones de clientes y compañeros de profesión para elaborar un anuario con los abogados más votados en las distintas competencias jurídicas. Este ranking, elaborado en base a una recopilación exhaustiva de encuestas realizadas tanto a clientes como a compañeros de profesión, tiene una gran acogida. El público, empresarios internacionales, acude con frecuencia a Who’s Who Legal buscando expertos en el asesoramiento jurídico que precisan.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros