Medidas para cubrir las necesidades de nuestros clientes

A la vista de las gravísimas dificultades que el estado de alarma decretado en España implica para la mayoría de nuestros clientes, desde Mariscal & Abogados hemos creado un equipo ad hoc de profesionales en los ámbitos laboral, mercantil y fiscal, a fin de asesorar en la implementación de medidas urgentes para proteger sus negocios:

  • Suspensión temporal de contratos de trabajo
  • Reducciones de jornada
  • Tratamiento de cotizaciones a la Seguridad Social
  • Aplazamiento de deudas tributarias
  • Como último recurso, solicitudes de pre-concurso o concurso de acreedores y/o extinción de contratos

En principio, el Consejo de Ministros del próximo 17 de marzo aprobará una batería de normas que serán de especial trascendencia para la correcta evaluación y ejecución de gran parte de dichas medidas, y sobre cuyo contenido mantendremos puntualmente informados a nuestros clientes.

Confiamos en que lo anterior afecte sólo de forma transitoria a nuestros clientes y que todos podamos recuperar la normalidad cuanto antes.

Mariscal & Abogados

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros