Karl H. Lincke galardonado con el Official Osec Expert

PDP Pool of Experts

La plataforma Pool of Experts es un directorio de expertos con capacidad para ofrecer su experiencia y know-how a empresas de Suiza y Liechtenstein con intereses empresariales en España.  Los servicios principales ofertados a través de la plataforma son:

  • Consultoría especializada de negocios
  • Estudios y análisis de mercados
  • Asesoramiento legal y contable
  • Creación de empresas
  • Servicios a empresas (traducción, publicidad, marketing, etc.)
  • Asesoramiento inmobiliario

Desde su lanzamiento en España en 2007 la plataforma Pool of Experts no ha dejado de crecer y son numerosas las colaboraciones tanto con el Swiss Business Hub Spain, como con compañías suizas que, gracias a los servicios de estos expertos, han conocido el éxito de sus negocios en España.

La plataforma ofrece un acceso directo a potenciales clientes en Suiza y Liechtenstein, principalmente empresas exportadoras con intereses en España, así como la posibilidad de colaborar con Osec y el Swiss Business Hub Spain en sus actividades de apoyo y fomento de las relaciones comerciales y empresariales entre España y Suiza.

El buen trabajo de los expertos viene recompensado con el sello de calidad que otorga Official Osec Expert,  una calificación que avala el éxito de la experiencia de los clientes de Suiza y Liechtenstein con los expertos.

Karl H. Lincke es socio, Abogado & Rechtsanwalt del despacho Mariscal & Abogados y responsable del German Desk.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros