Mariscal & Abogados en los Deutschen Anwaltstag de Berlín

Logo Deutscher AnwaltstagCelebrados en Berlín del 1 al 3 de junio, los Deutschen Anwaltstag constituyen uno de los eventos más reconocidos y prestigiosos del mundo del derecho en Alemania. El congreso es un importante punto de encuentro para la formación y el intercambio entre representantes de las áreas del derecho, la política y el comercio.

Entre las conferencias de este año han destacado las de Derecho de las Tecnologías, Medios y Telecomunicaciones, que han abordado cuestiones como la entrada de la nube en el sector o el empuje de la digitalización en el mundo jurídico.

Mariscal & Abogados estuvo representado en el evento por D. Karl H. Lincke, abogado und Rechtsanwalt especialista en TMT. En su calidad de vice-presidente de la asociación DAV España, el Sr. Lincke participó además en el encuentro Get together der DAV-Auslandsvereine, cuyo objetivo es el acercamiento entre las asociaciones DAV de todo el mundo.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros