Mariscal & Abogados participa en el debate de Redacción Médica

Mariscal & Abogados - Debate de Redacción MédicaEl pasado 17 de junio, Mariscal & Abogados participó en el debate de Revista Médica sobre la libertad religiosa en consulta.

El debate abordó en esta ocasión la regulación de la libertad religiosa en consulta, incidiendo en el uso del velo en el ámbito sanitario, tanto para las profesionales sanitarias, como en el caso de los pacientes.

El debate contó con la presencia de representantes de la Sociedad Española de Médicos de Atención Primaria, de los Grupos de Trabajo de la Sociedad Española de Medicina Interna, de la Comisión Deontológica del Colegio Oficial de Enfermería de Madrid y de la Comisión Técnica de asistencia de la Comisión Islámica de España. Sara Moukayed, especialista en derecho laboral en España, fue la representante de Mariscal & Abogados en el debate. Y la encargada de resolver las cuestiones jurídicas planteadas en relación a la normativa del uso del velo en un debate dinámico y enriquecedor que ha aportado interesantes ideas sobre la libertad religiosa en el ámbito sanitario.

Redacción Médica, perteneciente a Sanitaria 2000, es un periódico en formato digital que, a través de entrevistas, reportajes y artículos de fondo, ofrece información sobre la actualidad y las novedades del sector sanitario.

Mariscal & Abogados es un despacho pluridisciplinar que ofrece servicios de asesoramiento jurídico a empresas e instituciones en inglés, francés, alemán y español.

Ver vídeo de la entrevista 

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros