Próximas fases de la Ley de emprendedores en España

El pasado miércoles 17 de julio de 2013, quedó aprobado el proyecto de Ley de emprendedores y su internacionalización. Este proyecto finaliza aquí, su primera fase en el camino hacia su aprobación final en el Congreso de los Diputados.

Actualmente la Comisión de Hacienda está gestionando esta Ley por Competencia Legislativa Plena y trámite de urgencia, con la finalidad de que pueda presentarse al Senado a la mayor brevedad posible.

En el Senado los partidos políticos podrán presentar enmiendas. Una vez aprobado el proyecto, el Congreso será el encargado de ratificarlo y presentar su texto final.

Aunque es arriesgado predecir una fecha aproximada, probablemente a partir del mes de Octubre tendremos el documento oficial con el texto definitivo de la Ley, ya que el Gobierno está dando prioridad a este tema.

María Valencia

Este artículo no constituye asesoramiento jurídico

Contratación Mercantil

Mariscal & Abogados está especializado en el asesoramiento jurídico a empresas en la redacción, negociación y análisis de todo tipo de contratos mercantiles (compraventa, préstamo, suministro, etc.). Si necesita realizar una consulta, no dude en  Contactar con nosotros.