VII Congreso Anual sobre Derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos

Asociación hispano austriacaMariscal & Abogados ha participado en el VII Congreso Anual sobre Derecho de las nuevas tecnologías y protección de datos organizado por la Asociación Hispano-Austríaca de Juristas (AHAUJ). El congreso, que tuvo lugar del 14 al 16 de abril en Palma de Mallorca, abordó, entre otros, los Retos de la Sociedad de Información en el siglo XXI o Los hitos del nuevo reglamento sobre la protección de datos en Europa.

Nicolás Melchior, abogado especialista en las áreas de comercio electrónico y derecho de las tecnologías, fue el encargado de representar al despacho en el evento. El despacho español tiene amplia experiencia en temas de tecnologías, medios y telecomunicaciones, uno de sus socios ostenta el galardón 2016 otorgado por Who’s who como abogado líder en Tecnologías de la información.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros