Comunicado de Mariscal & Abogados

Tras los últimos acontecimientos relacionados con el COVID-19 y más concretamente con el estado de alarma decretado el día 13 de marzo en España, desde Mariscal & Abogados queremos trasladar un mensaje de tranquilidad a todos nuestros clientes como a nuestros colaboradores.

Mariscal & Abogados tiene implantado desde hace más de 10 años un sistema de teletrabajo que permite tanto la deslocalización de nuestros profesionales, como el trabajo en remoto. Esto nos ha permitido la posibilidad de innovar y poder adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

Gracias a este plan de contingencias nuestro equipo está dotado de los medios técnicos y recursos tecnológicos necesarios para poder garantizar y dar continuidad a nuestra actividad diaria.

Nuestros esfuerzos, hoy más que nunca, están centrados en continuar nuestra actividad con normalidad, garantizando la salud y seguridad de todos nuestros profesionales y siguiendo en todo momento las indicaciones del Ministerio de Sanidad español. Desde nuestro sitio web, iremos informando puntualmente de todas las novedades legislativas que puedan afectar los intereses de nuestros clientes.

Mariscal & Abogados

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros