Blanca Stolzenburg

Blanca Stolzenburg

Blanca Stolzenburg

Estos 6 meses de prácticas en el despacho Mariscal & Abogados han pasado tan rápido que me resulta increíble que hayan llegado a su fin. Durante mi estancia, he tenido la oportunidad de colaborar con abogados españoles, franceses y alemanes, lo que, sin duda, considero una gran oportunidad para aprender vocabulario jurídico en otros idiomas.

A lo largo de estos meses he realizado numerosas y variadas tareas, sobre todo en el ámbito del derecho Mercantil y Societario, que han sido de mucho provecho y que, además de poder aplicar mis conocimientos teóricos de Derecho a la práctica, también me han aportado muchos otros conocimientos que no se aprenden en la universidad. Entre otras, las tareas que he realizado, son: requerimientos de pago, ayudar en la preparación de demandas, traducciones, búsqueda de jurisprudencia y normativas, ayudar en la elaboración de contratos (entre otros: de agencia, transaccionales y compraventas de participaciones), preparación de documentación para compraventas, preparar actas y certificaciones, etc.

Asimismo, me gustaría destacar el buen ambiente que hay en el despacho, su forma de trabajar y que siempre están dispuestos a prestar su ayuda. Sólo puedo agradecer a todo el equipo de Mariscal & Abogados por su dedicación y por haberme hecho sentir tan cómoda durante mi estancia.

Me llevo una muy buena experiencia que, sin duda, recomiendo a cualquier estudiante que quiera trabajar en un ambiente internacional.

Blanca Stolzenburg
Universidad Autónoma de Madrid

 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros