Elisa Muñoz, Septiembre 2016 – Enero 2017

Elisa Muñoz | Mariscal & Abogados

Elisa Muñoz

Mis 5 meses de prácticas en Mariscal & Abogados han supuesto para mí una experiencia muy positiva a la vez que provechosa para finalizar el Máster de Acceso a la Abogacía.

He tenido la oportunidad de colaborar con abogados alemanes, franceses y españoles en el ámbito del derecho laboral, el derecho societario, las reclamaciones de cantidad y los contratos a través de la búsqueda de información y jurisprudencia. También he podido participar en la redacción de artículos jurídicos que han sido publicados en la página web del despacho.

Por otro lado, estos meses en Mariscal & Abogados me han ayudado adquirir vocabulario jurídico en diferentes idiomas a través de traducciones de textos legales, contratos y normativa, especialmente del inglés al castellano y viceversa.

Asimismo, he tenido la oportunidad de asistir a vistas judiciales y actos de conciliación laboral en calidad de oyente, así como a diferentes notarias y registros.

Mi estancia en Mariscal & Abogados me ha permitido afianzar conocimientos y aplicarlos a casos reales y concretos, a la vez que trabajar en un ambiente internacional y multidisciplinario.

Por último, destacar la atención y dedicación de todos los abogados con los que he colaborado. Han hecho de mi estancia en el despacho una experiencia muy enriquecedora e inolvidable. Gracias a ellos he aprendido cómo es el día a día del ejercicio de la abogacía y han despertado mi interés en esta profesión.

Elisa Muñoz
Universidad Camilo José Cela

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros