Eduardo López Rejón, Junio – Agosto 2020

Eduardo López Rejón | Prácticas telemáticas

Eduardo López Rejón

Como estudiante español de derecho británico en el Reino Unido quise aprovechar esta internacionalidad y explorar las diferencias entre los regímenes jurídicos español y británico en diversas áreas jurídicas. Por ello, realicé unas prácticas de tres meses de duración en el despacho de Mariscal & Abogados.

Cuando previo comienzo de las prácticas se me comunicó que las prácticas serían telemáticas debido a la situación causada por el COVID-19 me sentí escéptico, pues pensaba que no habría punto de comparación entre unas prácticas presenciales y telemáticas. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa al descubrir la celeridad y la eficiencia demostradas por el equipo de Mariscal & Abogados para adaptarse al teletrabajo y romper así muchos de los prejuicios negativos que uno podría tener sobre unas prácticas telemáticas. La constante comunicación al igual que la permanente disponibilidad del equipo para cualquier duda o cuestión demuestran una gran dedicación a los estudiantes en prácticas por parte de Mariscal & Abogados.

La experiencia ha sido muy enriquecedora pues he podido contribuir en temas que varían desde derecho laboral hasta derecho de propiedad intelectual y utilizar mi conocimiento de idiomas para ello. He disfrutado y aprendido muchísimo y por ello le doy las gracias a todo el equipo de Mariscal & Abogados. Le recomiendo estas prácticas a todos aquellos estudiantes que busquen una experiencia completa en un despacho de abogados.

Eduardo López Rejón
University of Nottingham, United Kingdom

 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros