María Fernández Duque, Junio – Agosto 2019

María Fernández Duque | Mariscal & Abogados

María Fernández Duque

Soy estudiante de Derecho y Relaciones Internacionales. He estado haciendo prácticas en el despacho durante los meses de junio y julio, y, en primer lugar, agradecer la experiencia por el trato, la atención y la cercanía de todas las personas que trabajan en Mariscal & Abogados.

De este periodo me llevo la oportunidad de haber podido tratar diversos temas, principalmente dentro de los ámbitos mercantil y laboral: los trámites para la expansión de empresas extranjeras en España, la compraventa de sociedades, demandas por incumplimiento de contratos o por despidos laborales, entre otros.

Parte de la experiencia ha consistido también en redactar artículos o ir al Registro Mercantil.

Es, en definitiva, una experiencia muy enriquecedora, tanto para ir conociendo los ámbitos del Derecho que más atraen a cada uno, como para, en mi caso, adquirir una primera experiencia laboral que anima a seguir estudiando y especializarse.

María Fernández Duque
ICADE

 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros