Mariscal & Abogados participa en el Congreso Jurismus 2016

logo jurismusD. Nicolás Melchior, abogado del despacho Mariscal & Abogados con sede en Madrid, ha participado en el Congreso Jurismus celebrado recientemente en la ciudad de Hull (Reino Unido).

Jurismus es la asociación de jóvenes abogados integrada en la asociación Eurojuris International, Su objetivo es fomentar la formación continua de los profesionales del sector jurídico y el intercambio de experiencias profesionales para conformar las bases de un conocimiento más profundo del derecho y una colaboración más sólida entre países..

Mariscal & Abogados se integró en la red internacional en 1997 y participa de forma regular en los distintos eventos que se organizan anualmente. En 2013 el despacho fue el anfitrión del Congreso Jurismus celebrado en Madrid.

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea información adicional Contacte con nosotros