Lara Gutiérrez Vázquez, Julio 2019 – Enero 2020

Lara Gutiérrez
Lara Gutiérrez Vázquez

En estas prácticas he tenido la oportunidad de trabajar con un equipo de abogados altamente cualificados y con dominio de los idiomas español, inglés, alemán y francés. Por ello, he adquirido conocimientos muy técnicos de la profesión, que en el futuro seguiré utilizando. Además, creo que la oportunidad de trabajar en un ambiente internacional me ha permitido salir de mi zona de confort y adaptarme a situaciones poco familiares.

Como valoración general de las prácticas, quiero destacar que el despacho de Mariscal & Abogados es posiblemente uno de los mejores despachos de cara a escoger un lugar en que desarrollar unas prácticas curriculares de Máster Universitario de Acceso a la Abogacía. El despacho trata a los becarios como parte del equipo, es decir, como auténticos profesionales, sin olvidar la formación requerida en muchas cuestiones. En Mariscal & Abogados he tenido la ocasión de poder acudir a notarías, registros y otros lugares donde mis compañeros abogados me han presentado como ‘compañera’, no como becaria; creo que dice mucho de un equipo de profesionales que trata a sus compañeros por igual, enseñando los valores integrales que defiende el despacho como parte de su misión y valores.

Sólo puedo dar las gracias a todo el equipo de Mariscal & Abogados por su dedicación y por haberme tratado como una más en todo momento.

Lara Gutiérrez Vázquez
Universidad Pontificia Comillas ICADE 

Mariscal Abogados

Mariscal Abogados es un despacho internacional multidisciplinar con experiencia acreditada en distintas áreas del derecho. Nuestros idiomas de trabajo son el castellano, alemán, inglés y francés. Si desea realizar una consulta Contacte con nosotros